SIP celebra fiesta navideña con sus colaboradores

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) celebró el pasado 18 de diciembre su tradicional fiesta navideña, junto con los colaboradores, directivos y miembros del Sindicato de Industriales. Los obsequios no se hicieron esperar, muchas empresas miembros proveyeron canastas repletas de productos nacionales, certificados de regalos y premios de excelente calidad.

El presidente del Sindicato de Industriales de Panamá, Michael Morales, dio la bienvenida a todos los asistentes e hizo una breve intervención para destacar las actividades que se han ejecutado a lo largo del año, asimismo, agradeció las labores realizadas a cada uno de los colaboradores.

El ambiente, emotivo y placentero, lo remató un delicioso banquete navideño que deleitó a todos los presentes. La felicidad reinaba y las anécdotas atribuidas al arduo trabajo del año que está por terminar, energizaron el ánimo del SIP a continuar el nuevo año que se asoma, con nuevos retos y oportunidades por aprovechar.

Los premios y regalos fueron proveídos por las siguientes empresas: Melo, Nestlé, Pinturas Sur, Productos Kiener, R.C. Teisa, Alicapsa, Refirgeración Internacional, Proluxsa, Industrias Lácteas, Del Monte Foods, Inc., Empresa Panameña de Alimentos, Laboratorios Rigar, Varela Hermanos, Cervecería del Barú, Levapan Panamá, Panamá Boston, Fortunato Mangravita, Automation & Power, S.A., Calesa.  

Certificados de regalos fueron entregados por parte de Michael Morales, Presidente del Sindicato de Industriales de Panamá y Francisco Mola O. Segundo Vicepresidente del Sindicato de Industriales de Panamá. 

Vea Más