SIP instala Comisión Evaluadora del Premio Productividad 2016

Mesa principal: Lic. Aida Michelle Ureña de Maduro, presidenta de CONEP, Dr. Israel Ruíz, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP, Lic. Michale Morales, Presidente del SIP, Fernando Boyd, Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu.

Premio Productividad “Ricardo Galindo Quelquejeu”, galardón que se le concede, desde 1981, a los trabajadores que hacen la diferencia en la industria nacional, por su esfuerzo e innovaciones. El premio se otorga bajo el patrocinio de la Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu, son más de 600 los que lo  han recibido. 

Este año son 16 premios de B/. 1000 y se cuenta con 28 particopantes: Empresas Melo, Gas Natural  Fenosa, Master   Direct Panamá, Nestlé, Cía Atlas, Macello, S, A., Anticorrosivo Aya, T shirt Interamerica, Plásticos Generales, Carne de Coclé, Tubotec, Refrigeración Internacional, Lavery, Webforma- FESA, Promedia, Fábrica de Muebles,  Originales, Confecciones Comodoro, Proluxsa, Laboratorios Rigar,  Formetal, Promarina, Cervecería Barú,  Empaques de Colón, Rocmar, Metalpan y Productos Kiener.

El selecto cuerpo de jurados, conformado por catedráticos de la prestigiosa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), tiene  la ardua labor de seleccionar a 16 ganadores, entre más de una veintena de postulaciones, la cual está conformado por el Ingeniero  Ricardo Rivera- Presidente del Jurado Evaluador en compañia de los ingenieros Ing. Elida Córdoba, Cornelio Garcés y Juan Moran, todos pertenecientes al cuerpo docente de la Universidad Tecnológica de Panamá.  

La premiación se realizará el próximo jueves 1 de diciembre, 10:00 a.m., en las instalaciones del Sindicato de Industriales de Panamá. 

Vea Más