SIP juramenta nuevos miembros

Las empresas, Recuperación de Proteínas, S.A., Importadora Virzi, S.A. y Energy Management and Consulting, S.A.,   fueron juramentadas el pasado lunes, 4 de diciembre del presente año,  como nuevos miembro del Sindicato de Industriales de Panamá  (SIP).

Energy Management and Consulting, S.A (EMC) es una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría en diferente aspectos del Mercado Eléctrico de Panamá y Centro América realizando estudios de factibilidad técnica y financiera a proyectos de generación de energía de todo tipo de tecnología, proyecciones de precios de energía, preparación y análisis de contratos de venta de energía a Grandes Clientes y de igual forma asesoramos a los consumidores de energía en su gestión energética estudiando las alternativas que mejor se ajusten a sus necesidades, recursos o políticas ambientales.

En la primera gráfica se aprecia al Presidente del SIP, Michael Morales  juramentar  al Licdo. Abdul Escobar, representante de Energy Management and Consulting, S.A.

Panificadora Marcela, S.A., de la cadena de Importadora Virzi, S.A., decidió en 2015, tener variedad de pan y sus derivados, están ubicados en Santiago Veraguas, son proveedores de harina, distribuidos en los supermercados de Súper Carnes.

En la segunda gráfica se aprecia al Presidente del SIP, Michael Morales  juramentar  a la Licda. Liurys Jiménez, representante de Importadora Virzi, S.A.

Recuperación de Proteína S.A. (REDEPROSA) Nace en el año 2004, dedicándose a recibir los subproductos no comestibles de Melo y Toledano, aproximadamente 6 millones de libras llegan a la planta mensualmente para transformarlas en harina y aceite, se exporta el 60% y es utilizada para alimentos para mascotas, la exportación está centrada en Costa Rica.

En la tercera gráfica se aprecia al Presidente del SIP, Michael Morales  juramentar  al Licdo. Elías Tuñón, Gerente General de Recuperación de Proteínas, S.A. 

Vea Más