SIP reelige su Junta Directiva para el periodo 2017-2018

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP)  reeligió el pasado lunes 21 de agosto de 2017 su Junta Directiva para el periodo 2017-2018. Michael Morales continuará siendo el presidente del gremio empresarial.

El Licenciado Michael Morales es un empresario panameño con más de 20 años de experiencia en el sector industrial nacional e internacional. Morales es miembro de la junta de Corporación Industrial, S.A. Es Director General de Gaspro Latinoamerica, S.A., empresa presente en la región centroamericana ofreciendo alternativas en gases industriales, medicinales y pasa uso científico.

Se graduó de Economía en el Olivet College, tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Massachusetts Institute of Technology, un Postgrado en Operaciones y Cadenas de Valor de MIT Sloan School of Management y estudió el Programa de Gerencia Avanzada de la Universidad de Pennsylvania, Wharton School of Business.

Anteriormente ejerció el cargo de primer vice-presidente del Sindicato de Industriales de Panamá y presidente de la Comisión de Asuntos Económicos. Desde 2017 fue electo para presidente y continuara hasta 2018 como resultado de las elecciones efectuadas el pasado lunes

La directiva quedó conformada de la siguiente manera: Michael Morales, presidente; Roy Rivera, primer vicepresidente; Francisco Mola Ortega, segundo vicepresidente; Juan Antonio Fábrega, tesorero; Aldo Mangravita, subtesorero; Augusto Valderrama, secretario general y Gaspar García de Paredes, subsecretario general.

Como vocales: Ismael Barrera Nieto, Máximo Gallardo y Aida Michelle Ureña de Maduro. Como suplentes: Susanne Cochez, Lorena Henríquez, Fabián Borbúa y Luis Martin. 

El Sindicato de Industriales de Panamá, fundado el 10 de agosto de 1945, es una institución sin fines de lucro que agrupa, representa y defiende los intereses de la industria nacional. Su misión es impulsar el desarrollo socioeconómico del país, a través de la defensa y promoción de la actividad industrial.

 

Vea Más